BIENESTAR Y BELLEZA EN EL MAR MUERTO

¿Te gustaría que todos tus dolores musculares y óseos desaparezcan por arte de magia???  Te gustaría que tu piel recobrara su tersura y suavidad, ven con nosotros a gozar de impresionantes baños en el Mar Muerto donde también experimentaras la sensación única de la flotabilidad total.

El mar Muerto es una de las maravillas naturales más fascinantes del mundo, un gran cuerpo acuático de color azul marino y el punto con la menor elevación de la Tierra, a más de 400 metros (1,300 ft) bajo el nivel del mar. Este lago se encuentra en la cuenca de la grieta de Jordania, en una zona rodeada de desierto y paisajes montañosos

Aquí podrás flotar en el agua más salada conocida por la humanidad, disfrutar los tratamientos terapéuticos de spa y contemplar el impresionante paisaje de la región. Aprovecha los masajes y baños de lodo, que han sido populares en esta zona desde la época de Herodes el Grande y que te dejaran como nuevo(a), por varios días.

En adición, explora los antiguos sitios bíblicos y contempla el impresionante paisaje montañoso en el sitio donde Jordania se une con Israel, en la orilla oeste del mar Muerto.

¡CONTÁCTENOS!

14221 SW 120th Street

Suite 208

Miami FL, 33186

(305)383-0315

© EXTRAVA