Mayo 2019

PEREGRINACIÓN

TOUR MARIANO: FÁTIMA, LOURDES Y PARIS

¡María madre de Jesús de Nazaret, llena eres de Gracia!, 

¡Quién mejor que ella para interceder por nosotros ante su Hijo!

María después de su “Asunción a los Cielos” ha visitado este mundo en varias ocasiones y los lugares donde se ha aparecido está llenos de: memorias, profecía y presencia del poder de Dios.  Nos llenamos en ellos de sanidad corporal y espiritual.

María ha dejado en esos lugares sus huellas y es por eso que te invitamos a descubrir con nosotros el Espíritu de María y el regalo que dejo al Mundo en sus apariciones

En mayo 2019, si te unes a nuestra peregrinación entre otros lugares tendrás la oportunidad de visitar:

  • Fátima, haremos una visita guiada al Santuario de Fátima, incluyendo Capilla de las Apariciones, sepulcros de Francisco y Jacinta y de la Hermana Lucía. Visita a la Basílica de la Santísima Trinidad.

  • El Santuario de Nuestra Señora de Lourdes la patrona de los enfermos, en donde conoceremos más aspectos de las Apariciones de la Virgen a Bernadette, así como aceptaremos la invitación de la Virgen cuando le dijo a Bernardita “¡Vengan a beber y a lavarse en la fuente!” Entrando a una bañera llena de agua que proviene de la fuente que fluye de la Gruta de las apariciones orando por nuestra Sanidad viviremos una experiencia única en el mundo.

  • Visitaremos en Paris la Catedral de Notre Dame y la capilla de la Medalla Milagrosa, donde en 1830 tiene lugar en París la primera aparición moderna de la Virgen Santísima.

© EXTRAVA