Del 9 al 18 de Noviembre 2018   Marzo 2019  Y  Noviembre 2019

PEREGRINACIONES

RECORRE LAS HUELLAS  DE JESÚS EN LA TIERRA SANTA

Jesús pasó la mayor parte de su vida y ministerio en la región de Galilea, caminando entre las pintorescas ciudades y pueblos mencionados en el Evangelio; Ruta marcada 65 km (40 millas), que va desde Nazaret hasta Séforis, Cana, los precipicios de Arbel, Tabgha, Capernaum, el Monte de las Bienaventuranzas, Tiberíades, el Mar de Galilea y el río Jordán.

A medida que sigas los pasos de Jesús, encontrarás un mosaico de entornos y culturas (árabes cristianos, árabes musulmanes, drusos y judíos), todos viviendo juntos en un paraíso étnico galileo.

Es una peregrinación de siete días en el hermoso y accidentado paisaje de Galilea. Una experiencia en Tierra Santa que cambiará tu vida para siempre. Deja que tus sandalias te transporten y deja que la Biblia sea tu guía...

AGENDA 

(DIA 1) viernes nov. 9: Salida desde el aeropuerto internacional de Miami hacia Tel Aviv. Cena y desayuno a bordo.

(DIA 2) sábado nov. 10: Llegada al Aeropuerto Ben Gurion, Tel Aviv. Asistencia y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

(DIA 3) Tour panorámico y traslado a Jafa (Yafo en hebreo; Joppe en griego): visita de la iglesia de San Pedro que recuerda el milagro de la resurrección de Tabita y la visión del lienzo. Recuerdo de Jonás. Visita al Barrio de los Artistas. De Jafa proseguimos hacia Cesárea Marítima: visita de las ruinas de la ciudad, el teatro y el acueducto. Recuerdo de Pablo. Seguimos el viaje... Para más detalles haga Clic aquí.

(DIA 4) lunes nov. 12: Desayuno. Visita al Monte Tabor y la Basílica de la Transfiguración. Salida hacia Nazareth: visita de la basílica de la Anunciación.  Misa en la Gruta de la Anunciación. Visita de la casa de San José, la sinagoga, la fuente de María. Almuerzo. Salida para Caná de Galilea y vista de la iglesia que recuerda la conversión del agua en vino... Clic aquí para más detalles

(DIA 5) martes nov. 13: Desayuno. Salida para el Monte de las Bienaventuranzas. Misa en el santuario de las Bienaventuranzas. Proseguimos hacia Banias (Cesárea de Felipe) y las fuentes del Jordán. Regresaremos, para visitar Tabgha, lugar del milagro de la multiplicación de los panes y los peces. Iglesia del Primado...      Para más detalles haga Clic aquí.

(DIA 6) miércoles nov. 14: Desayuno. Visita al río Jordán (Qasr el Yahud) para conmemorar el bautismo de Jesús y renovar nuestras promesas bautismales. Visita a Jericó. Recuerdo del episodio de Zaqueo. Tras el almuerzo, continuaremos Qumran. Si las condiciones lo permiten, baño en el Mar Muerto. Al final del día ascenderemos a Jerusalén. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

(DIA 7) jueves nov. 15: Desayuno. Visita al Monte de los Olivos y sus santuarios: Gruta del Padre Nuestro, Edícola de la Ascensión, Gruta del Prendimiento, Dominus Flevit, Tumba de María, Basílica de la Agonía. Visita del Monte Sion: Tumba de David, Cenáculo, Basílica de la Dormición. Iglesia de San Pedro "In Gallicantu". Regreso al hotel, cena y alojamiento.

(DIA 8) viernes nov. 16: Desayuno. Salida hacia Betania y visita de la Tumba de Lázaro. Luego se prosigue hacia Belén. Visita a la basílica de la Natividad, que aloja la gruta del nacimiento de Jesús. Visita gruta de San Jerónimo. Santa Catalina. Misa. Visita del campo de los Pastores. Por la tarde traslado a Ein Karem... Clic aquí para más detalles.

(DIA 9) sábado nov. 17: Desayuno. Traslado al Muro Occidental (también llamado "de los Lamentos"). Visita de la Explanada del Templo y sus Mezquitas: El Aqsa y La Roca. Visita de la ciudad Antigua: La Iglesia de Santa Ana y la Piscina Probática, la Vía Dolorosa y la Iglesia del Santo Sepulcro. Misa. Por la tarde visita al museo del Libro para ver la Maqueta de Jerusalén. Cena y Alojamiento.

(DIA 10) Domingo. Nov. 18:   Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para el vuelo de regreso a Miami.

Para ver el folleto de la peregrinación entra aquí.

© EXTRAVA